Desde nuestra experiencia como empresa especializada en ignifugaciones en Barcelona queremos señalar que la mayoría de las personas que se ponen en contacto con nuestros servicios saben que nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector. Contamos con un equipo de expertos en dotar a las estructuras de una estabilidad y resistencia al fuego para que evite el colapso y prevenga su derrumbe. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes soluciones de protección pasiva contra el fuego, además de actuar como consultores y aplicadores. De todas maneras, también nos gustaría recordarte que también somos una de las mejores empresas de ingnifugado de estructuras en Barcelona.

Sistemas avanzados de ignifugaciones en Barcelona

Si por algo nos caracterizamos en Ignifugaciones Pérez Llosa, es porque ofrecemos los sistemas más avanzados para las ignifugaciones en Barcelona. En nuestra empresa apostamos por la formación continua, solo de esta manera podemos incorporar a nuestros servicios y productos las soluciones más innovadoras en la protección pasiva contra incendios. Asimismo nos gustaría señalar que ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida a nuestros clientes. Somos conscientes de que ellos depositan su confianza en nosotros a la hora de determinar cuál es la mejor opción que se ajusta a sus necesidades. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Todos los proyectos de ignifugación en Barcelona que llevamos a cabo cumplen con la normativa vigente, concretamente con el Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales. Somos una empresa líder en el sector gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes a lo largo de todos estos años. Clientes que son 100% conscientes de la importancia de vivir en entornos seguros. Que no escatiman a la hora de convertir sus hogares en espacios protegidos ante eventualidades como puede ser el fuego. En todo momento estudiaremos previamente la situación para ofrecer la mejor de las soluciones posibles. Respetando escrupulosamente los tiempos de entrega y poniendo sobre la mesa toda nuestra profesionalidad. La misma que nos ha permitido convertirnos, con el paso de los años, en una de las empresas referentes en el sector de las ignifugaciones. Lo mismo en el ámbito del aislamiento acústico, para que nuestros clientes conviertan sus casas en espacios libres de ruidos.


Llámanos - Telf: 607 78 02 06
607 78 02 06 cómo llegar